top of page

Kiko Matamoros estalla" Es cierto que estuve una noche en el calabozo"

Actualizado: 24 sept 2020

La guerra continua y se estremece aún más con las palabras del padre del hijo de Makoke.

Javier Tudela padre ha hablado y anunciado demanda para Kiko Matamoros.

“Ojo, voy a saco contra este tío. Estoy hasta los cojones de que le llame tonto y subnormal cuando este sinvergüenza debe un millón doscientos mil a Hacienda."

Aprovecha para recordar que si hay algún tonto es el colaborador de Mediaset, quien compro una casa de 1 millón de euros y no pago ya que lo hizo el y encima hacienda le pillo, la rabia ciega a un padre herido que remueve el turbio pasado entre Makoke y Kiko, hablando de denuncias y de una noche en los calabozos.


Noche en los calabozos que Kiko reconoce y cuenta que es debido a una pelea en una famosa discoteca de Madrid, "Él no va por ahí", se escuchó varias veces, se removió una vez más las denuncias de Makoke a ambos. Decir esto es una de las cosas que le va a costar una demanda a Kiko M.


Las advertencias del empresario fueron más allá y se plantea acabar con la carrera televisiva de unos de los colaboradores más emblemáticos de Sálvame.

“Tengo tantos c... de comprar todas las acciones del p... Telecinco para mandarle a tomar por culo. ¡Esto se ha acabado! No sabéis con quién os jugáis los cuartos, no tenéis ni p... idea", dice, advirtiendo que no consentirá que hable en esos términos de su hijo ni que diga que fue condenado.


Pero Kiko no es de los que cierran la boca y aprietan los dientes, así que le volvió a recordar el ‘Caso Gurtel’ donde estuvo imputado y conto su versión, niega categóricamente haber llamado tonto públicamente a su hijo y aclaró que bromeaba con lo de la pensión. Pensión de 1.000€ nada más y nada menos que cada mes recibía. Sin duda Javier tiene suficiente poder económico para comprar acciones y echar al colaborador, ¿Cumplirá su amenaza?


La mayor damnificada sin comerlo ni beberlo es Makoke, ambos se acusan de supuestas denuncias interpuestas por ella, sin duda es una prueba más de que Makoke jamás supo elegir, que se tiran los trastos a la cabeza sin pensar que casi siempre hablan de terceros, o ex parejas o hijos/hijastro.

Recuerdo cuando Javier Tudela entró a Gran Hermano VIP y era el ojito derecho de Kiko Matamoros, pero al final ha acabado como con el resto de sus hijos.

Yorumlar


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

bottom of page